Gel Hidratante AloeVECO

Gel Hidratante AloeVECO

El Gel Hidratante de AloeVECO produce un efecto suavizante inmediato en la piel, eliminando incluso la irritación o sequedad de la misma. Gracias a su composición, con un 99 por ciento de Aloe Vera, ofrece todas las propiedades regeneradoras de esta planta.

Más detalles ...

0000000002

El Gel Hidratante de AloeVECO produce un efecto suavizante inmediato en la piel, eliminando incluso la irritación o sequedad de la misma. Gracias a su composición, con un 99 por ciento de Aloe Vera, ofrece todas las propiedades regeneradoras de esta planta.

  • Excelente limpiador y antiséptico natural que suaviza y protege la piel.
  • Regula el PH de las tres capas de la piel.
  • Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación.
  • Hidrata la piel y ejerce una acción calmante y refrescante.
  • 99% Aloe Vera.

Contenido Neto: 250 ml.

PROPIEDADES:

El gel AloeVECO es un gel indicado para todo tipo de pieles, especialmente útil para zonas dañadas e irritadas y pieles castigadas. Contiene Aloe Vera (Aloe Barbadensis) puro en un 99%. Éste mantiene el equilibrio hídrico y la humedad de la piel, aportando una mayor elasticidad. Además aporta una gran hidratación y nutrición de la piel, evitando su sequedad y acumulación de células muertas, dejando una sensación refrescante y calmante. El contenido en alantoina favorece la epitalización y eliminación de células necróticas superficiales dejando un efecto suave sobre la piel. La urea aumenta especialmente su poder hidratante y reduce la descamación, eritema y prurito. El gel AloeVECO es un producto 100% natural procedente de agricultura biológica.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS:

ALOE VERA: (Aloe Barbadensis) excelente limpiador y antiséptico natural que suaviza y protege la piel; penetra fácilmente en la piel y tejidos, destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, hidratándola y ejerciendo una acción calmante y refrescante. Regula el pH de las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) manteniendo el equilibrio hídrico y humedad de la piel.

ALANTOINA: cicatrizante natural y regenerador cutáneo siendo por ello beneficiosa para el cuidado y mantenimiento de una piel sana. Su acción proliferadora y regeneradora estimula la epitelización y favorece la eliminación de tejido necrótico obteniendo una gran suavidad de la piel. También posee propiedades anti-inflamatorias y anti-ulcéricas sobre lesiones externas (golpes, torceduras, edemas, etc.).

UREA: componente natural de la epidermis que interviene en el factor de hidratación. Su efecto humectante aumenta la hidratación de la piel y a su vez reduce la descamación, eritema y prurito.

APLICACIONES:

  • Aplicar preferiblemente tras baño o ducha sobre la piel limpia y seca: este gel por sus hidratantes protege y regenera la dermis, regula el pH de la piel y la hidrata consiguiendo una mayor suavidad e hidratación.
  • En casos de quemaduras, irritaciones, picaduras, heridas superficiales, cicatrices, erupciones, tras la depilación normal o láser, después de tomar el sol: por sus propiedades regenerativas, acelera la restauración celular y con su acción calmante alivia y refresca la piel.
  • Durante el embarazo y después del parto: el Aloe proporciona a la piel una mayor hidratación y elasticidad reduciendo y evitando la aparición de estrías.

PROPIEDADES FÍSICO-QUÍMICAS:

ASPECTO: gel transparente.

COLOR: incoloro-ligeramente pardo.

OLOR: característico.

Ph: 6,0 - 6,5

VISCOSIDAD A 20ºC: 10.000 - 14.000 cps.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar el producto en la zona deseada preferiblemente tras baño o ducha sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje circular con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
  • Se puede aplicar tantas veces sea necesario.

INGREDIENTES:

ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TRIETHANOLAMINE, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, UREA, ALLANTOIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, BUTHYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, ALPHAISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, LINALOOL.

  • Contenido Neto 250 ml

5 Otros productos en la misma categoría: