Aviso legal

Identificación y Razón Social

Nombre Comercial: AloeVECO

Identificación: Saturnino Iglesias Pérez

CIF: 31393137T

Domicilio Social: C/ Entorno Doñana, 16. 11140 - Conil de la Fra. (Cádiz)

Email: clientes@aloeveco.com

Tlf.: 609171916

Dominio aloeveco.com

El dominio: aloeveco.com

pertenece a: Saturnino Iglesias Pérez / CIF: 31393137T / C/ Entorno Doñana, 16. 11140 - Conil de la Fra, (Cádiz)

Todos los avisos y condiciones legales recogidas en la presente web serán de aplicación en defecto de normas imperativas en contrario, cuya aplicación será preferente.

Propiedad industrial e intelectual:

Este Website ha sido creado por AloeVECO con carácter informativo y publicitario y para uso personal y profesional. AloeVECO es propietaria de este sitio web y titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la mencionada página así como de todos los contenidos de la misma y el nombre de dominio aloeveco.com. Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, ...) son propiedad de AloeVECO o de las empresas u organizaciones que aparecen en el website. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente por AloeVECO o, en su caso, de la empresa u organización citada en el website titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de AloeVECO renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a AloeVECO de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

Términos legales

  1. El acceso a este website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  2. El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
  3. Está totalmente prohibida cualquier reproducción parcial o total de los contenidos del sitio web sin el consentimiento expreso del propietario del copyright.
  4. Al aceptar el presente contrato usted declara expresamente que:
  • Es una persona mayor de edad y sin limitaciones a su capaz jurídica.
  • Ha entrado a este website por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello.
  • La selección de los Productos o Servicios que el Usuario desee adquirir la hace por su sola y única cuenta y riesgo.
  • Declara ser ciertos los facilitados a AloeVECO a través de cualquier medio.
  • Ha leído los términos y condiciones de este contrato, aceptándolos a su sola y única cuenta y riesgo.